¡APOYEMOS A NUESTROS HERMANOS DEL NORTE!
En apoyo a la población damnificada por las inundaciones en el norte de Perú, hemos enviado medicinas y fuimos en una misión médica con atención, análisis y medicamentos gratuitos a Lambayeque y Trujillo del 8 al 16 de abril.

APOYO MÉDICO AL NORTE DEL PERÚ.

Asociación Wiñaypaq Pro Desarrollo Humano, with the support of FNE International and Richmond Global Health Alliance . RGHA, sent a team of professionals to support health care and prevention education in the affected areas of Chiclayo and Trujillo.

This campaign was carried out in coordination with the local governments, community and local leaders.

We assisted the affected populations of Lambayeque on April 10, 11 and 12 and, in Trujillo on days 13, 14 and 15.

Asociación Wiñaypaq Pro Desarrollo Humano, con el apoyo de FNE International, y Richmond Global Health Alliance - RGHA, envió un equipo de profesionales para apoyar en la atención de salud y en educación para la prevención en las zonas afectadas de Chiclayo y Trujillo.

Esta campaña se realizó en coordinación con los líderes barriales, comunales y las autoridades locales.

Atendimos a las poblaciones afectadas de Lambayeque los días 10, 11 y 12 de abril y, en Trujillo los días 13, 14 y 15.

Cuando estábamos en plenos preparativos para nuestra misión de salud al norte. Nuestras colaboradoras en enfermería Yadhira e Hilliari mostrando los banner que llevaremos a Chiclayo y Trujillo. Gracias a FNE International y Richmond Global Health Alliance, así como a las personas que nos han hecho llegar sus donaciones para poder contar con los medicamentos y suministros para esta acción de apoyo a nuestros hermanos damnificados del norte. Aun es tiempo para donar y apoyar ésta y otras futuras misiones. Contáctenos.

EMERGENCIA EN PERÚ, MARZO 2017

ANTE LA SITUACIÓN DE EMERGENCIA, NUESTRA ACCIÓN TENDRÁ LOS SIGUIENTES OBJETIVOS:
• Proporcionar atención médica inmediata e información/educación para la prevención directamente a las familias damnificadas para contribuir a prevenir una crisis de salud pública.
• Recoger información y datos para planificar futuras intervenciones en los siguientes meses así como necesidades específicas que requieran atención.
• Establecer contacto con líderes y personal de salud locales para un trabajo en red y organizar futuras campañas según las cambiantes necesidades del proceso de reconstrucción.

EMERGENCY IN PERU, MARCH 2017.