Asociación Wiñaypaq Pro Desarrollo Humano promueve la inclusión educativa y social.

Próximamente más información, imágenes y vídeos.
Correo: asociacion.winaypaq@asociacionwinaypaq.org
Teléfono: 942180432

Libro Cómo identificar las Necesidades Educativas Especiales de los estudiantes.

Presentación del libro "Cómo identificar las Necesidades Educativas Especiales de los estudiantes. Casos ilustrativos para identificar las NEE y brindar las respuestas pedagógicas pertinentes".
El libro, validado como texto pedagógico por el Ministerio de Educación de Perú y registrado en la Biblioteca Nacional, es fruto de casi tres décadas de experiencias exitosas en educación especial e inclusión educativa de las profesoras Sofía Hinojosa, Nohemi Hilari y la psicóloga Juana Moncada en Sicuani, Canchis, Cuzco.
Se imprimió mil ejemplares gracias al apoyo de FNE International y la gestión de Asociación Wiñaypaq Pro Desarrollo Humano..
La presentación oficial se realizó en la sala Qenqo del Centro de Convenciones de la Municipalidad Provincial de Cusco, Perú, el 02 de febrero de 2018.

Mesa de Concertación sobre Políticas Educativas Inclusivas - Sicuani 2017.

Mesa de Concertación sobre Políticas Educativas Inclusivas organizada por el equipo SAANEE San Miguel de Sicuani y la UGEL Canchis el 31 de octubre de 2017, a fin de elaborar propuestas sobre las políticas a implementar por el MINEDU a partir del año 2018.
Participaron docentes, directores, padres de familia y estudiantes, la METRIDIS, Asociación Wiñaypaq Pro Desarrollo HUmano y CONADIS Cusco, con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Canchis.

EDUCACIÓN INCLUSIVA, atención a los derechos de la diversidad humana.

Ponencia en la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional San Antonio Abad. 7 de julio de 2017, Cuzco - Perú.